Si mi graduación no se encuentra en el rango de aumento estipulado o necesito otro tipo de lentes aún así ¿puedo comprarlos?

Si, claro! Podés venir a Óptica Nova para una cita más personalizada, podes elegir los armazones que te gusten de Nova Studio Web y crear tus lentes especiales en Óptica Nova.

¿Para qué necesito medir la distancia interpupilar?

Para que tu lente esté perfectamente personalizado y centrado a tu vista debe hacerse la medición de la distancia interpupilar. Esto es el espacio entre los centros de cada una de las pupilas. Se mide en milímetros e indica dónde debe ser colocado el centro óptico en cada lente, con respecto al armazón elegido. Debido a que tu compra es online, nuestro modo de calibrar esa distancia es a través de una medida standard, es por eso que solicitamos una fotografía con tarjeta de crédito o débito.

¿Qué tipo de garantía tengo?

Garantía de calidad: tus anteojos se hacen de acuerdo al Standard internacional y son controlados electrónicamente.

Adaptación a tu nueva receta: Si durante el primer mes, no te adaptaste a tu nueva receta y tu oftalmólogo indica una modificación, te lo realizamos sin cargo alguno.

Protección contra rotura por 1 año: Si el armazón o cristal que comprás se te rompe durante el primer año, en Óptica Nova se te repara o cambia sin cargo alguno.

Garantía de satisfacción estética: Si durante los primeros 5 días de efectuada la compra no estás satisfecho con la estética de tus anteojos, podés cambiar el armazón por otro que se adecue técnicamente a tus cristales.

Mantenimiento de por vida: te ayudamos a mantener la comodidad y el ajuste de sus lentes, mientras mantengas los mismos.

¿En cuánto llegará mi compra?

En una semana estarán tus lentes si decidís recibirlos en tu domicilio.

Si los pasas a buscar por nuestro pick up center, de 21 de Setiembre 2864 esq. Ellauri en 4 días los tenés prontos.

¿Me puedo ir a probar los lentes? ¿Dónde y cuándo?

Sí, toda la línea Nova Studio se encuentra en Óptica Nova, donde podrás recibir atención personalizada que te ayudará a elegir los mejores lentes para vos. ¿Dónde? En 21 de Setiembre 2864 esq. Ellauri. ¿Cúando? De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs o Sábados de 9:00 a 14:00 hs.

¿Qué materiales usamos en los lentes de receta?

Armazón de acetato: es una montura de plástico que está hecha a partir de la mezcla de acetato de celulosa y nylon. Se caracteriza por ser de alta calidad, duradero, hipoalergénico, fácil de reparar y extremadamente ligero.

Armazón de metal: es una montura constituída por la aleación de diferentes metales. Se caracteriza por su liviandad y durabilidad, son resistentes al deterioro porque no se oxidan con el paso del tiempo.

Cristales de Policarbonato: tipo de plástico óptico, son más livianos que los orgánicos y por lo tanto más cómodos. Tienen mayor resistencia a los impactos, son perfectos para jóvenes y gente activa que necesitan cristales que los acompañen en sus variadas necesidades. Son compatibles con cualquier tipo de armazón.

Cristales con Antirreflejo: Tratamiento que poseen todos los lentes Nova Studio (ya sean orgánicos o de policarbonato), destinado a eliminar los reflejos de la superficie. Este tratamiento mejora el contraste al reducir la creación de destellos alrededor de las luces. Ayuda a disminuir la fatiga visual de aquellos que suelen enfrentarse a pantallas o conducen de noche (tratamiento óptimo para lentes de descanso).