Mercado Pago


Tu compra en Nova Studio Web la abonas por medio de MercadoPago. Si no conoces el método te explicamos brevemente cómo funciona.

MercadoPago es tu billetera para realizar tus compras online. Podés comprar con tarjeta de crédito o cargar saldo y usarlo.  Uno de sus principales beneficios es que asegura tu compra ya que el vendedor recibe el monto luego de la verificación del cliente, lo que permite hacer un control de calidad ante el producto recibido por parte del usuario.

Para pagar en MercadoPago con tarjeta de crédito: es necesario que ingreses tus datos una única vez, en compras siguientes sólo te pedirá el código de seguridad.

Para pagar en Mercado Pago con transferencia y depósito bancario: al momento de pagar te dirán cómo hacer el traspaso online a una cuenta bancaria o depósito en una sucursal.

Para pagar recargando saldo en tu cuenta de MercadoPago: podés cargar saldo a tu cuenta en MercadoPago con transferencia o depósito bancario y luego al pagar tus compras el dinero se aprobará al instante.

Lo bueno de pagar con Mercado Pago, es que tenés privacidad absoluta, nadie puede ver los datos de tu tarjeta de crédito. En el caso de no recibir lo que compraste hay un programa de Protección al Comprador y cumplen con los estándares más exigentes de seguridad, lo que te asegura una transacción fiable (certificado por el Security Standard Council).

Otra forma de pago


Para lentes de sol pago contra entrega en el local.

Para lentes de receta pago para encargo en el local.