PASO A PASO

Realizas tu compra mediante la página web, acá te explicamos cómo lograrlo.

  1. Elige el tipo de lente online o en Óptica Nova 
  2. Elige el armazón y el color
  3. Elige los cristales
  4. Sube tu receta médica
  5. Tómate una foto con una tarjeta crédito o débito para medir tu distancia interpupilar
  6. Completa tu información para el shipping
  7. Abona por medio de MercadoPago (hasta 12 cuotas)
  8. Recibe el producto en tu casa (envíos por el Correo Uruguayo a todo el país) o asa por nuestro local de 21 de setiembre de 2864 y Ellauri.
 
FORMAS DE PAGO

Tu compra en Nova Studio Web la abonas por medio de MercadoPago. Si no lo conoces te contamos brevemente cómo funciona.

MercadoPago es tu billetera para pagar las compras online. Podés comprar con tarjeta de crédito o cargar saldo y usarlo. Asegura tu compra ya que el vendedor recibe el monto luego de la verificación del cliente.

Para pagar en MercadoPago con tarjeta de crédito: te pide que ingreses tus datos una única vez, en compras siguientes sólo te pedirá el código de seguridad.

Para pagar en Mercado Pago con transferencia y depósito bancario: al momento de pagar te dirán cómo hacer el traspaso online a una cuenta bancaria o depósito en una sucursal.

Para pagar recargando saldo en tu cuenta de MercadoPago: podés cargar saldo a tu cuenta en MercadoPago con transferencia o depósito bancario y luego al pagar tus compras el dinero se aprobará al instante.

Lo bueno de pagar con Mercado Pago, es que tenés privacidad absoluta, nadie puede ver tus datos de tarjeta de crédito. Si no recibes lo que compraste hay un programa de Protección al Comprador, a su vez cumplen con los estándares más exigentes de seguridad que te asegura una transacción fiable (certificado por el Security Standard Council).

Para lentes de sol pago contra entrega en el local.

Para lentes de receta pago adelantado en el local.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si mi graduación no se encuentra en el rango de aumento estipulado o necesito otro tipo de lentes aún así ¿puedo comprarlos?

Si, claro! Podés venir a Óptica Nova para una cita más personalizada, podés elegir los armazones que te gusten de Nova Studio Web y crear tus lentes especiales en Óptica Nova.

 
¿Para qué necesito medir la distancia interpupilar?

Para que tu lente esté perfectamente personalizado y centrado a tu vista debe hacerse la medición de la distancia interpupilar. Esto es el espacio entre los centros de cada una de las pupilas. Se mide en milímetros e indica dónde debe ser colocado el centro óptico en cada lente, con respecto al armazón elegido.

 
¿Qué tipo de garantía tengo?

Garantía de calidad: tus anteojos se hacen de acuerdo al Standart internacional y son controlados electrónicamente.

Adaptación a su nueva receta: Si durante el primer mes, no te adaptaste a tu nueva receta y tu oftalmólogo indica una modificación, te lo realizamos sin cargo alguno.

Protección contra rotura por 1 año: Si el armazón o cristal que compras se te rompe durante el primer año, en Óptica Nova se te repara o cambia sin cargo alguno.

Garantía de satisfacción estética: Si durante los primeros 5 días de efectuada la compra no estás satisfecho con la estética de tus anteojos, podés cambiar el armazón por otro que se adecúe técnicamente a tus cristales.

Mantenimiento de por vida: te ayudamos a mantener la comodidad y el ajuste de sus lentes, mientras mantengas esos lentes.

 
¿En cuánto llegará mi compra?

En una semana estarán tus lentes si decidís recibirlos en tu domicilio.

Si los pasas a buscar por nuestro pick up center, de 21 de Setiembre 2864 esq. Ellauri en 4 días los tenés prontos.

 
¿Me puedo ir a probar los lentes? ¿Dónde y cuándo?

Si, nuestra línea se encuentra a la venta en Óptica Nova, en 21 de Setiembre 2864 esq. Ellauri. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs o Sábados de 9:00 a 14:00 hs.

ENVÍO O RETIRO

Envío


Los envíos serán gratuitos de la mano del Correo Uruguayo, esto permite que llegue hasta cualquier lugar del Uruguay.

Una vez que tu compra esté pronta te avisaremos por whatsapp o mail (como tu prefieras), a su vez de adjuntamos un número de envío que podrás ingresar en la página Ahí Va del Correo.

Retiro


Retiro en nuestro local de 21 de setiembre 2864 esq. Ellauri.